ATOMIZADORES DE AGUA

Altered:Nozzle Dome®

Súmate a la eficiencia hídrica

El aireador Dome® ahorra hasta un 96% con una tecnología innovadora. Optimizado para áreas públicas. Ideal para lugares donde se necesita una alta eficiencia y también un máximo ahorro. Nuestra tecnología aumenta considerablemente la superficie de contacto del agua. Una niebla intensa en forma de cupula a alta velocidad. Mismo resultado que un grifo normal, pero con un 96% menos de agua. Una solución sostenible y eficiente para lavabos públicos. Máximo confort y funcionalidad garantizada y también reducción de consumos importantes. Menos gasto en agua y en energía, asegura una reducción del gasto económico para su empresa y/o negocio.

Aireador Dome® de metal 100%
La fabricación es 100% de metal por lo que posibles manipulaciones. El sistema anti vandálico lo hace seguro. Optimizado para áreas y zonas públicas. Su fabricación en EcoBrass® lo hace resistente y duradero. Ofrece un caudal de agua sostenible y a la vez suficiente para la necesidad del momento. Evita el malgastar agua que se pierde por el desagüe. Optimiza el rendimiento del grifo. El simple hecho de que ahorra un 96% de agua hace que su amortización es rápida. Nuestro lema es "Utilizar sólo el agua que necesitas", con nuestro modelo Dome® conseguirlo es más que posible, y sin tener que cambiar los hábitos diarios.

Resistente y duradera

EcoBrass® es la solución por excelencia que hace frente a los rigurosos ambientes de hoy día. EcoBrass® , desarrollada originalmente en Japón por la hostilidad de sus aguas, ha estado en servicio por más de 25 años, tiene un récord de confiabilidad y un comprobado historial de éxito.

Eficiencia Hídrica Sostenible 96%

El que ahorra hasta un 96% de agua no está en absoluto reñido con el buen gusto. Su diseño es elegante pero también discreto y eficaz. Perfectamente apto para cualquier tipo de grifo instalado, desde un lavabo de una gasolinera hasta uno de una oficina, restaurante o hospital. La importancia del diseño, en conjunto con su calidad y eficiencia, lo convierte en una solución óptima y también necesaria para cumplir con la Responsabilidad Social Corporativa de su empresa. Cada gota cuenta, cada gota cuesta dinero.

VENTAJAS

Especial lavabos públicos

Sin cambiar de grifo >> Hazlo tu mismo

Calidad & Diseño >> EcoBrass sin plomo

CALIDAD & MATERIAL

• 100% libre de plástico
• EcoBrass® (latón ecológico)
• Uso profesional, robusto y duradero
• Diseño elegante y discreto

TECNOLOGÍA

• Tecnología patentada
• Diseñado y fabricado en Suecia
• Sistema anti vandálico
• Eficiencia Hídrica Sostenible

¡PRUEBA TÚ MISMO!

En estos videos podrás ver la grande cantidad EXTREMA de agua
¡que puede ahorrar a diario en tan solo 1 minuto!