Lámina solar NEUTRA "night vision"

Películas neutrales: ahorro y estética
Las películas neutras son la nueva generación de protectores solares que siempre tienen un alto valor de protección pero sin la consecuencia de un reflejo que en algunos casos pueden resultar excesivo. Hasta hace 10 años, la única forma de deshacerse del calor excesivo era instalar filtro reflectantes espejos, que todavía siguen siendo la mejor opción en absoluto para quien busca una solución de muy alto rendimiento. Ahora, gracias a la introducción en el mercado de estas películas que realizan su acción principal en la absorción de calor y ya no en la reflexión, se pueden instalar en cualquier lugar, protegiendo de manera óptima y aprovechando también más la luz natural, muy importante en tema de proyectos de ahorro energético.
Características técnicas
Las láminas neutras son películas de tereftalato de poliéster de doble capa, trabajadas con metales ligeros gracias a la innovadora técnica de pulverización catódica, donde una película transparente se inserta en una cámara hiperbárica, el metal se descompone en moléculas y se inserta directamente en la estructura plástica, formando una solo elemento robusto y duradero. El proceso de pulverización catódica ha permitido desarrollar filtros de varias capas manteniendo una transmisión muy alta de la luz y eliminando gran parte del efecto reflejado. El resultado final prevé una película de color neutral muy agradable, moderno y elegante.
El Vlt (Visible Light Transmission) es variable entre el 50% y el 20%, más que una lámina solar reflectante con casi el mismo efecto de protección solar y igual supresión total de rayos UV transmitido inferior al 1%. Como siempre hay modelos para instalación exterior apto en cualquier tipo de vidrio sin ningunas limitaciones (mejor opción para la reducción del calor) y para instalación en cara interior siempre si el tipo de cristal lo permite. El grosor varía de 50 a 75 micras, las versiones de gradación disponibles son tres: 50, 35 y 20. La acción principal de las láminas neutras se concentra en la absorción y ya no en la reflexión, lo que permite instalar estos productos en todos los edificios sin cambiar mucho su apariencia estética. El calor se distribuye en la placa de vidrio externa (Cara 1) y, gracias al sistema de ventilación natural, se disipa en el medio ambiente. La presencia mínima de metales ligeros permite no tener ninguna interferencia con la señal y el sistema de transmisión de datos o Wifi. La visión nocturna desde el interior hacia el exterior permanece sin cambios, lo que permite que el vidrio mantenga su función de seguridad y controle el entorno del perímetro externo. Dado que la reflexión solar no es la actividad principal, no requiere una limpieza frecuente y no sufre cambios de rendimiento con el tiempo.
Estas películas son la solución óptima para vidrio tratado (Fs o G.Value 0.26) doble acristalamiento transparente (Fs 0 G.Value = 0.35) y vidrio de baja emisividad (Fs o G.Value 0.21). Las garantías oficiales de vida mínima, dependiendo del Fabricante, varía de 5, 7, 10 y hasta 12 años garantizando así un grande ahorro energético en el uso de aire acondicionado.
En Canarias, el ROI (retorno de la inversión) es calculado en aprox. en 2 años.....en el caliente sur aún tan solo 1 año. 
Su color neutro muy agradable, como nuestras gafas de sol, lo convierten en la solución perfecta en edificios donde la mirada hacia el exterior, como en villas y hoteles por ejemplo, es lo más importante. 
Durante el día, permiten no usar las cortinas, brindando vistas panorámicas que, sin ellos, serían imposibles debido a los efectos cegadores del sol ... y al consumo de energía muy alto.
Quiero + info Filtros Neutros