+ Control efectos solares

Vidrios & Ventanas, los elementos con mayor transmisión y pérdidas de calor
Hasta el 88% del calor térmico solar afecta nuestras casas, oficinas y habitaciones por los acristalamientos y el 48% de la calefacción se escapa durante el invierno. En otras palabras, si estás a la búsqueda de mejoras de las condiciones higrotérmicas interiores, protección solar, ahorro energético, el blindaje térmico de los cristales es por cierto el más eficaz y rentable. Si tienes ese reto es muy importante entender principalmente dos cosas básicas:
  1. ¿cómo somos afectados por el calor térmico solar?
  2. ¿cómo estamos protegidos con nuestras ventanas?

Filtros / Láminas / Peliculas

La instalación de un filtro solar es por cierto la solución más rentable y rápida para modificar, transformar y mejorar por supuesto, la características técnicas de cualquier vidrio según sea necesario. Una gama de más de 150 diferentes filtros nos permite resolver varios problemas en cualquier tipo de cristales. Bloquear definitivamente la transmisión de rayos UVA/UVB dañinos (99,99%), resolver deslumbramientos y reflejos molestos en pantallas y Televisión (hasta más del 80%) así como reducir temperaturas y calor son solo algunos de los problemas que resolvemos a diario. Con casi 15 años de experiencia conocemos muy bien las exigencias de nuestros clientes, que sea un despacho, un hospital o un hotel y por ellos "tenemos las mejores soluciones". En todos estos años hemos seleccionado, y visto crecer mucho, los mejores Fabricantes estadounidenses. Eso nos ha permitido detener la más amplia gama de oferta y con diferentes garantías mínima de vida, de un mínimo de 5 hasta un máximo de 15 años para obras y proyectos en cualquier sitio del mundo. Un filtro solar no solo debe asegurarnos la eficiencia que nos esperamos sino también garantizarnos una larga vida al afrontar los rayos solares muy fuerte de Canarias. Justamente por eso no creemos sea fiable, al día de hoy, promover una sola marca. Cada uno de nuestros Proveedores tienes algunas peculiaridad respecto a otros. Todo juntos colaboramos como un grande equipo para desarrollar los proyectos más importantes en Canarias, Cabo Verde y Azores.





+ de 150 soluciones definitivas

Poco importa que sean vidrios monolíticos, vidrio doble, laminados de seguridad, claros, ahumados, oscuros o reflectantes, nuevos, modernos o antiguos... aquí encontrará la más amplia gama de soluciones rentables para permitir una vida más saludable recortando o eliminando por completo, el uso de aire acondicionado y sus gastos. Nuestros Partners de confianza, de quien somos reconocidos como instaladores homologados, son sin duda los mejores Fabricantes de cientos de tipos de productos, lo mejores del mundo, en temas de "reformas inteligentes de ventanas", sin obra. Cada uno de ellos nos garantiza la máxima calidad en todos los diferentes productos y solo es así que podemos asegurar a nuestros clientes obras "a medidas" en todos los desafíos diferentes. Caso por caso, estudiamos a fondo las causas, eligiendo meticulosamente la solución más adecuada.