¡Promotores de higiene extrema en España!

Mediante la aplicación de LIQUID GUARD® conserva y por lo tanto retiene el valor de cualquier producto. Además, el sello invisible de cristal amorfo protege permanentemente sus bienes más valiosos: la salud, el bienestar y la economía local.
virusfree españa

Apuesta para la salud de todos y una economía segura al 100%

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

  Ser parte de la Familia es muy simple y no cuesta nada. La suscripción es gratuita para todos aquellos que además de cumplir totalmente los protocolos sanitario requeridos por el Gobierno, han elegido el TOP con las mejores soluciones alcanzables en Europa y por eso se merecen el sello especial VirusFree.

Protección de superficies

LIQUID GUARD® nos brinda la oportunidad de transformar cualquier superficies duras y textiles atrayendo virus y bacterias y matándolos sin la ayuda de componentes químicos. Una forma segura de hacer que todo lo que nos rodea se autodesinfecte las 24 horas del día. Higiene extrema y automática. Una seguridad única, sin esfuerzo y respetuosa con el medio ambiente. 

Control de seguridad

Una de las medidas más contundentes para el control de la pandemia es sin duda el control de la temperatura, aún si poco a poco se está perdiendo por su empeño continuo. Para que no se pierda esta medida muy importante en detectar personas posiblemente contagiadas nuestros Scanner Faciales son sin duda una optima opción. Hemos tratado con uno de lo más grandes fabricantes para ofrecer una herramienta muy importante a la alcance de todos.