Probablemente la mejor solución al mundo
desinfectante permanente contra virus y bacterias
para todas las superficies

Por fin, ha llegado en España el Nano recubrimiento superficial desinfectante permanente premiado como mejor producto del 2019 en Alemania. Muchos de los contagios confirmados son causados por el contacto directo con superficies precedentemente contaminadas, ya que los estornudos y los contactos liberan el virus y lo esparcen por casi todas las superficies alrededor. Las recomendaciones y los protocolos oficiales para evitar nuevos contagios y posibles rebrotes son las más convencionales como los geles, desinfectantes provisionales, jabón, alcohol, etc. y no son suficientes ya que son métodos de desinfección tradicional y dejan huecos temporales importantes y aún peligrosos. Hoy en España por fin tenemos una solución mucho más segura contra microorganismos, bacterias y virus contagiosos con estructura de membrana como ese SARS-COv2 que tanto nos está afectando.

En UPGRADE solutions somos pioneros en contar con nueva una gama de productos especiales que ayudan mediante procesos 100% físicos alcanzar la máxima seguridad de forma PERMANENTE ya que se mantienen activos durante todo el tiempo garantizado H24 y asegurado*. Como siempre ofrecemos soluciones inteligentes, ecológicas, eficientes y de larga duración para garantizar también la más alta rentabilidad. Brinda el valor más importante para todos, ciudadanía y clientes: + HIGIENE = + SALUD

NANO TECNOLOGÍA ALEMANA

Afrontar una pandemia de nivel mundial nos ha obligado a parar todos nuestra vida y los negocios durante meses, como nunca antes. Los contagios de Sars-COv2 resultan ser los más contagiosos así como la Covid-19 muy peligrosa. Más que nunca entonces, ha sido tan importante proteger con efectos ciertos nuestros trabajadores, usuarios y clientes contra nuevos posibles contagios . La seguridad ciudadana es por eso imprescindible para que la economía isleña pueda volver a nueva “normalidad” sin riesgos evitando nuevos rebrotes peligrosos que ya nos ha costado demasiadas víctimas. La responsabilidad es de todos y es enorme. 

Todas las superficies tratadas con nuestro Liquid Guard serán más resistentes contra arañazos y desgaste añadiendo funciones antibacterianas y viricidas a largo plazo sin necesidad de mantenimiento. Además se limpiarán muy rápidamente, aún solo con agua, ofreciendo un ahorro increíble de tiempo y productos químicos, el medio ambiente lo agradecerá. Bajo abrasión mecánica, la capa protectora se desgasta antes de que se dañe el sustrato. Una función única de DESLIZAMIENTO frente a materiales abrasivos sobre la superficie tratada y dejen menos rastros. Adquieren un grado de dureza notablemente mayor (3 niveles de dureza del lápiz).

A base de dióxido de silicio (materia prima del vidrio),  estructurado con picos filosos y con una carga positiva constante es capaz de atraer las membranas negativas y así perforar y eliminar bacterias, hongos, esporas y virus cuya estructura contenga membrana. De esa manera formamos una capa transparente ultradelgada como una barrera física invisible para destruir microbios. 

Las superficies protegidas actúan como una capa de espadas para defenderse contra el crecimiento microbiano.
No hay límites en su uso, desde casas particulares hasta hospitales, transportes y hoteles. Para la certificación y el uso en los sectores en contacto con alimentos, se deben observar las leyes nacionales o locales. Están adecuados para todas las superficies resistentes al agua.

Liquid Guard, un producto super certificado

que permite la inserción y promoción en el único circuito de España para

EMPRESAS SANITARIAMENTE RESPONSABLES VIRUSFREE.ES


somos sinceros.... ¿quién cree que desinfectar dos veces al día es un método seguro, para nosotros, para nuestros trabajadores y clientes?
Quiero + info Liquid Guard