Pronto en Canarias... TRATAMIENTOS VITRIFICANTES PERMANENTE

¿qué es?

Cuando hablamos de vitrificación solemos imaginar un pulimento y barniz y además en ambito de los coches. Efectivamente el vitrificado consiste en un proceso de protección de superficies mediante la aplicación de un pulimento y barniz muy conocido en ese sector. El procedimiento de vitrificado tiene su origen en Italia, en particular para maderas, y surge a causa de proteger las superficies que están permanentemente sometidas un intenso tráfico o expuestas a alta humedad. Dichas circunstancias pueden ocasionar fuertes daños en las superficies, como rayaduras profundas, huecos, surcos en las junturas, manchado, podrido, humedecido, levantado, cuchareado, despegado, etc., que generan su deterioro físico y estético.

Consecuencias del vitrificado

Piso reluciente, pero no necesariamente brillante. La brillantez depende del tipo de esmaltado: puede ser brillante, semibrillo o aún opaco. No requiere ningún tipo de máquina para dejar brillante el piso.

Impermeable

Queda el piso o superficie en un 99%, ya que se crea una "especie de vidrio" sobre las superficies. No obstante, el vitrificado no evita la humedad derivada de contrapiso o radier, la que requiere tratamiento especial.

Fácil mantenimiento

No requiere encerado. Muy resistente a manchas. Se limpia sólo con agua para mantener el piso ante cualquier mancha (se recomienda secar bien el piso por la falta de porosidad). El piso queda con gran dureza (relativa al producto que se utilice) y resistente a rayones.

Flexibilidad y transparencia del vitrificado

Algunos barnices son inflamables en el proceso, nuestros tratamiento al ser a base de agua evita ese problema aún sí es mejor aplicarlos en lugares bien ventilados para secar más rápido también.

No altera características y estéticas del piso

Se convierte en parte del sustrato de la superficie del cuerpo único. No forma película superficial. El piso asume características hidrofóbicas, permanente y definitiva. Después de la aplicación, la superficie se vuelve "easy to clean", fácil de limpiar. Añade capacidad antibacteriana y es apto para porcelana, cerámica, gres, mármol también para resolver problemas de pisos dañados por productos ácidos, o con muy alta absorción de suciedad. Nuestros tratamientos vitrificantes son innovador y únicos en su tipo.

Después de tan solo 30 minutos

el recubrimiento se ha formado y se puede tocar.


Quiero + info Tratamiento vitrificantes