TERMOSCANNER FACIALES 

Hoy en día dada la importancia en disponer de sistemas eficientes, prácticos y sobre todo precisos, para garantizar la seguridad en puntos clave como los accesos a los entornos públicos y privados. Se trata de soluciones capaces de cubrir diferentes tipologías de contextos y que se diferencian sobre todo en función del flujo de personas que diariamente acuden al lugar que tiene que ser vigilado. El uso de los clásicos termómetros con tecnología láser no sólo requiere un personal fijo, sino que muy a menudo, como ya se ha visto, ni siquiera son precisos. Medir una temperatura corporal, incorrectamente, hoy puede ser muy peligroso para la salud pública. Precisamente por este motivo hemos seleccionado entre muchos proveedores sólo aquellos que nos garantizan las mejores propuestas, garantizan la disponibilidad de los productos a precios ultra competitivos.

Como siempre, solo soluciones inteligentes y rentables

Termoscanner semi-outdoor InterRED sin operador

Nuestro InterRED es una herramienta automática fácil de usar, pero que está diseñada con un nivel extremadamente alto de precisión. La precisión de la medición tiene un margen de error de aproximadamente ± 0.2 ° C, esta es una característica muy importante en este momento histórico. Puede funcionar con baterías de litio o mediante un conector de tipo USB, lo que lo convierte en un dispositivo extremadamente práctico que se puede colocar en cualquier tipo de entorno. Para conservar la batería tanto como sea posible, el modo de espera está programado para activarse unos segundos después de la conclusión de la última operación de medición. InterRED digital infrarrojo está diseñado para detectar la temperatura corporal simplemente posicionándose con la frente a unos 5-10 cm de distancia, por lo tanto, sin ningún tipo de contacto físico y sin la necesidad de un operador. En poco menos de un segundo, es posible ver la temperatura de la persona que está a punto de iniciar sesión en la pantalla y así determinar si hay situaciones de posibles riesgos.

Termoscanner semi-outdoor InterCheck sin operador

Nuestro InterCheck no requiere habilidades específicas para usarse, una vez instalado y configurado, puede usarse sin ningún tipo de soporte externo y, sobre todo, sin la presencia de un operador. InterCheck es una cámara binocular infrarroja industrial diseñada y construida de acuerdo con los criterios de producción industrial, por lo tanto, adecuada para contextos críticos, resistente al polvo, concebida para un uso continuo. La cámara opera con una precisión probada del 99% en cualquier condición. De hecho, gracias a la tecnología infrarroja, también se puede utilizar en entornos con poca luz. La pantalla LCD con tecnología LED tiene un tamaño de 8″ y está equipada con una estructura resistente a golpes y líquidos. Además, se puede instalar con soportes de 60, 110 y 138 cm que se pueden personalizar con LED de colores. InterCheck ya está configurado con alarma integrado capaz de señalar dos eventualidades:

1) temperatura corporal superior a 37,5 ° C

2) tratando entrar sin mascarilla

Quiero + info Termoscanner