Carga por radiación a través de las ventanas 

Aunque sí queda claro a todos que en un edifico un buen aislamiento térmico incluye una multitud de elementos en todos sus aspectos de construcción, desde los materiales hasta el diseño, nuestras tareas están direccionadas hacia los elementos más débil en absoluto Vidrios y Ventanas dando claridad a algunas informaciones que creamos importantes. 

No todo conocen las características de su propia ventana, es normal, a menos que hayan sido recién reemplazadas. Justamente por eso nos gusta que "tengáis claro" lo que es vuestra protección actual....será muy útil para identificar la mejor solución basada en sus hábitos, necesidades y expectativas.

Descarga la ficha técnica tus vidrios

Cualquier vidrio está equipado de una ficha técnica, emitida por los Fabricantes , donde se declaran los valores oficiales de transmisión, absorción y repulsión tanto de la luz visible como de la energía solar térmica, aislamiento térmico y de ruido, clase de seguridad en caso de rotura accidentales*. Hablando de protección solar el dato más importante es lo que se llama Factor Solar (Factor G), nos indica en qué % la energía solar afectante penetra finalmente a través del nuestros cristales convirtiéndose en parte de la carga térmica total. Al hacer clic en el enlace a continuación, se conectará a un simulador de uno de los Fabricantes de vidrio más conocidos y vendido en Europa y en nuestras islas. Saint Gobain es más simplemente el inventor del famoso doble vidrio llamado Climalit.